lunes, 8 de marzo de 2010

PAREJA EN BUSCA DE TRIOS O INTER
















5 comentarios:

El Inge dijo...

hola los he visto en otras webs y a mi me encanta tu mujer es un monumento que belleza y q fortuna tener tan hermosa hembra y liberal te felicito espero luego nos pongamos en contacto y si se puede pues algo mas

Anónimo dijo...

Hola como están soy hombre solo me describo para irnos conociendo tengo 42 años mido 180 moreno claro complexión regular se perfectamente mi papel de invitado ofrezco salud mucha discreción y respeto total respeto Asia la relación de pareja llevo 6 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más. no pido ni doy $$$ solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja y gozar los tres en armonía
mi correo complicediscretodf@live.com.mx

Anónimo dijo...

Se ve buenisima asi empinada se antoja para meterle toda mi verga por el culito hasta llenarsela de lachita felicidades mamacita estas buenisima

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina m gustaria ver mas..

Anónimo dijo...

Ami tenetye en mi cama Como Una reins y darts Una trica culiada en esa chepita ricota y dejarla llena de leche errs ricota mami Para comeryr tofits